Silvia Cornejo evidenció su desacuerdo con el ingreso de la modelo paraguaya Larissa Riquelme a la televisión peruana.
“A veces los peruanos pecamos en dar oportunidad al extranjero en vez de dar oportunidad a un peruano. Porque viene una persona con un acento diferente o porque se desnudó en la pantalla, o hace ‘topless’, le dan cabida. Imagino que el programa de Larissa será para hacer lo que hace en el programa de Tinelli (“Bailando por un sueño”), que es jugar con el morbo, de lo contrario para qué la llamarían”, sostuvo la conductora del fenecido Que vivan las mujeres.
Asimismo, Silvia señaló que no le gusta lo que hace Larissa en el ‘reality’ de Marcelo Tinelli. “No me gusta lo que hace. Cómo una mujer se va a jugar así con el animador, coquetear, tocar, lo veo muy vulgar. No sé si Tinelli es casado, pero si yo sería su esposa lo haría dormir en la calle”, remarcó.
De otro lado, destacó los desnudos que protagonizaron hace unos días las actrices Anahí de Cárdenas y Mónica Sánchez. “Me parecen lindos porque son muy profesionales. No sé si haría un desnudo, tendría que consultarle a mi esposo y a mi familia”, sostuvo.
Finalmente, señaló que pronto la veremos de regreso en la pantalla chica, a través de un programa que saldrá una sola vez a la semana, orientado a la belleza y al consultorio familiar.